Aventuras en el hogar
 
Esta semana hicimos la letra H de Confessions of a Homeschooler. La verdad que cada vez me sorpende más las cosas que puede hacer muy bien. Creo que esa es una de las razones por las cuales me encanta hacer homeschooling, porque puedo ver cómo va progresando tan rápido.
Me encantan las actividades de COAH, son geniales! Verán que sigo usando hojas recicladas y que justo en esta letra se estaba acabando la tinta de mi impresora, pero igual se podían ver las impresiones, así que para no matar más arboles, nos quedamos con las impresiones.
En la primera imagen le deje como 20 letras, tanto mayúsculas como minúsculas para que él buscara las correctas, y lo hizo son problemas. Después le di unas calcomanías chicas para que las pusiera justo al centro de los puntos. Lo hizo bien, pero algunas estaba medio desconcentrado.
Dibujar aún no lo hace muy bien, pero debo decir que eso es mi culpa, ya que nunca le he fomentado mucho esa parte de colorear. Tanto por el hecho de estar sentado, porque no se nos da quedanos tranquilos, como por el hecho que yo dibujo fatal y no es algo que me encante.
Los detalles de las demás actividades los pueden ver en COAH, pero la mayoría las hizo perfectas!

 

Exciting Motherhood